El francés no jugó ni un sólo minuto en el Francia-Portugal, pero buscó a Cristiano, pidió su camiseta y la exhibió orgulloso en las redes

París, Francia

Eduardo Camavinga no sumó minutos en el empate sin goles entre las selecciones de Francia y Portugal por la UEFA Nations League. De todas maneras, el joven volante se fue contento del Stade France ya que logró concretar uno de sus principales objetivos: intercambiar la camiseta de Cristiano Ronaldo, uno de sus ídolos del fútbol mundial.

El futbolista del Rennes persiguió al crack de Portugal al final del encuentro para pedirle su camiseta. Lejos de negársela, el crack portugués de la Juventus se la dió el francés se marchó a casa satisfecho con el regalo de CR7, que exhibió en sus redes sociales.

Vea además: Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal después de Catar

«No la voy a lavar», publicó Camavinga como leyenda de la foto de la camiseta de Cristiano Ronaldo con el número 7. Como era de esperarse, la imagen que colgó el jugador que el Real Madrid pretende no tardó en convertirse en viral.

Lo ocurrido con Eduardo Camavinga y Cristiano Ronaldo trajo rápidamente a la retina lo acontencido, en su momento, con Kylian Mbappé. Como se recuerda, el delantero del PSG era fan número uno del entonces jugador del Real Madrid.

Le interesa también: Francia y Portugal empatan sin goles y continúan invictas en la Liga de Naciones

La foto mostrada por Camavinga en las redes sociales ha sido utilizada por su representante, Moussa Sissoko, para trasladarle una curiosa propuesta a Real Madrid: el mediocampista de 17 años está dispuesto a mudarse al Santiago Bernabéu.

Camavinga tiene contrato con el del Stade Rennais hasta juno de 2022, por lo que el próximo mercado de fichajes sería el último ‘pasar’ para obtener alguna rentabilidad. Su crecimiento ha sido observado por PSG, quien tendría serias intenciones por llevárselo.