En una nueva reedición de lo que fue la final mundialista de 2018, Francia le ganó de visitante a Croacia por 2-1 en el marco del grupo C de la Nations League

Zagreb, Croacia

Un gol de Kylian Mbappé a falta de once minutos para la conclusión permitió a Francia mantener su pulso con Portugal por la primera plaza del grupo 3 de la Liga de Naciones, tras imponerse por 1-2 a una Croacia, que volvió a estrellarse, una vez más, con el conjunto francés.

En una nueva reedición de la final mundialista de 2018 (habían jugado también en septiembre, con triunfo por 4-2 para los galos), la visita se puso arriba a los ocho minutos con un zurdazo de Antoine Griezmann al ángulo. Verdadero bombazo, imposible para el arquero local.

Vea además: La plantilla del Juventus, confinada tras el positivo de McKennie

Ya en el segundo tiempo, Croacia alcanzó el empate parcial mediante un derechazo esquinado de Vlasic. Pero a diez minutos para el final, apareció Mbappé: el crack del PSG le sacó petróleo a un centro desde la izquierda y la empujó para el 2-1 final.

Con este resultado, Francia lidera junto a Portugal con diez puntos y sus próximos compromisos serán el 11 de noviembre contra Finlandia (amistoso), 14 frente a Portugal en Lisboa y 17 contra Suecia de local.

Por su parte, los croatas, con solo tres puntos, jugarán el 10 de noviembre un amistoso con Turquía. El 14 visitarán a los suecos y el 17 recibirán a Portugal.