El técnico argentino del Olimpia se refirió al empate sin goles entre su equipo y Motagua en el denominado clásico capitalino

Tegucigalpa, Honduras

El técnico argentino Pedro Troglio comenzó la conferencia de prensa después del empate 0-0 ante Motagua muy tranquilo, pero a medida los periodistas le hacían se calentó, alteró y hasta contestó muy molesto.

Llas preguntas se enfatizaron en el nivel de juego mostrado por su equiopoy que además Olimpia se preocupó por cuidar el cero jugando nada más con un delantero, Jerry Bengtson.

Vea además: En aburrido clásico, Motagua y Olimpia se olvidaron de los goles

«Muchachos miren el partido. Nosotros hicimos un muy buen juego contra Motagua. Tuvimos varias ocasiones de gol en el segundo tiempo, Motagua no nos tiró al marco, fuimos superiores».

Después cuando le consultaron por qué en el partido hubo más golpes que fútbol y el técnico reaccionó molesto: «Nosotros jugamos muy bien. Una vez que jugamos bien no nos reconocen, muchachos miren el partido. Nosotros generamos todas las situaciones del partido, no nos patearon el arco y esto es fútbol, contacto, me encanta el juego fuerte, esto es de hombres… de mujeres también, pero las mujeres tienen un poquito más de cuidado cuando juegan, nosotros somos un poquito más brutos para jugar al fútbol y a veces se va alguna patada».

Le interesa también: Javier Portillo propina codazo a Wilmer Crisanto y le deja cuatro puntadas en el rostro

Troglio no aguantó más los comentarios y preguntas sobre el pobre fútbol que se mostró en el partido y levantó la voz. «Esto es una locura, te juro que me quiero morir, dominamos el partido, es increíble que me pregunten estas pavadas. Jugamos un partido bárbaro, sino vuelvan a ver el juego”, comentó molesto el argentino.