El clásico capitalino estuvo lleno de faltas y tarjetas amarillas en el segundo tiempo

Tegucigalpa, Honduras

Los equipos Motagua y Olimpia empataron este jueves sin goles para el bostezo en el clásico capitalino con el que se cerró la  jornada cuatro del torneo Apertura 2020-2021.

Pocas jugadas de gol, muchas faltas que obligaron al árbitro a mostrar la tarjeta amarilla prevalecieron en el partido que careció de intensidad, consecuentemente de emoción.

Vea además: Platense y Honduras Progreso no se hicieron daño en el Excélsior

Los de Diego Vázquez cortan una racha de tres victorias consecutivas y suman 10 puntos y son líderes del grupo B. Mientras que los de Pedro Troglio sumo seis unidades y es sublíder.

En los primeros minutos del juego, Motagua intentó acercarse a la portería que defendía Edrick Menjívar, pero no fueron acciones de peligro que inquietaran la meta merengue.

Hay que reconocer que los albos en el segundo tiempo salieron mejor en cuanto a su juego ofensivo, pero la mala puntería y una destacada actuación del portero Jonathan Rougier evitó el triunfo de Olimpia.

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Kevin López,  Marcelo Pereira, Cristopher Meléndez, Omar Elvir, Héctor Castellanos, Renieri Mayorquín, Matías Galvalíz, Roberto Moreira y Rubilio Castillo.

Olimpia: Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Jonathan Paz, Elvin Casildo, Javier Portillo, Edwin Rodríguez, Deiby Flores, Carlos Pineda, Michael Chirinos, Jorge Álvarez y Jerry Bengstson.