Los blancos se llevan tres puntos de oro en su visita a la Real Sociedad

Tocoa, Honduras

Con goles de Yustin Arboleda y Jerry Bengtson, el Olimpia derrotó este domingo 0-2 a la Real Sociedad en partido disputado en el estadio Francisco Martínez Durón de Toco, en el cierre de la primera vuelta del grupo 2 del torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional.

Este triunfo mantiene al equipo de Pedro Troglio en el segundo lugar de la Zona Centro Oriente con nueve puntos, a uno del líder Motagua. Mientras que los tocoeños siguen últimos con apenas una unidad y entraron en crisis que podría derivar con la salida del entrenador Carlos Martínez.

Vea además: Marathón termina con el invicto de Platense y es líder de su grupo

En un contragolpe, Bengtson recibió por derecha, se quitó una marca y envió un centro para Yustin Arboleda, quien solo frente al marco solo empujó el balón para el 1-0 al minuto 61.

El segundo gol llegó en el tiempo de descuento (90+5) tras una corrida de Mayron Flores, ingresó al área y se la sirvió a Bengtson, quien bajo los tres postes envió el esférico al fondo dela red.

Real Sociedad: Obed Enamorado, Robbie Matute, Isaías, Olariaga, Dilmer Gutiérrez, Henry Romero, Eliaquim Navarro (Pablo Arzú/Wilson Urbina), Yer Gutiérrez, Wilmer Fuentes (Danny Mejía), Oliver Morazán, Yamal Charles y Yeison Mejía.

Olimpia: Edrick Menjivar, André Orellana, Jonathan Paz, Elvin Casildo, Samuel Córdova, Edwin Rodríguez (Michaell Chirinos), Deiby Flores, Alejandro Reyes (Carlos Pineda), Jorge Álvarez (Matías Garrido), Diego Reyes (Jerry Bengtson) y Yustin Arboleda (Mayron Flores).