El cuadro de Solskjaer se impuso de nuevo al cuadro parisino, al que ni Neymar ni Keylor pudieron sostener frente al gran encuentro de Bruno Fernandes y Rashford

Londres, Inglaterra

El Manchester United se impuso 1-2 en su visita al París Saint-Germain en su visita al PSG en el Parque de los Príncipes este martes dentro de la primera jornada de la Champions League 2020-2021.

Un triunfo valioso porque se trata de uno de los grupos más difíciles de la competición, denominado el Grupo de la Muerte, es el sector H, donde además aparecen Leipzing e Istanbul Basaksehir.

Vea además: Manita del Barça al Ferencvaros en su debut en la Champions

Por los Red Devils marcó Bruno Fernades de penañ al minuto 23; Anthony Martial metió un autogol para el empate parcial sobre el 55′ y Marcus Rashford anotó al 87′.

Con este resultado, PSG y Manchester United mantienen la tendencia de que cuando se enfrentan, gana el visitante; lo hicieron en la campaña 2018.2019 en Octavos de Final, el equipo parisino venció en la ida 0-2 en Manchester y el United 1.3 en la vuelta en París.

esta vez, los ingleses volvieron a levantarse con la victoria, tres puntos importantes para las aspiraciones del equipo en un sector complicado y que serán vitales para el cierre de la fase de grupos más adelante.

Le interesa también: Arsenal deja fuera a Özil de la Premier League

Hay que apuntar que fue un duelo de porteros, David de Gea y Keylor Navas, quien tapó un penal a Bruno Fernandes en la primera parte, pero que debió repetirse debido a que el portero se adelantó demasiado.

El siguiente encuentro del PSG será ante Istanbul Basaksehir y los «Red Devils» se medirán al alemán Leipzing el próximo miércoles 28 de octubre.