El equipo bávaro propinó una goleada a los colchoneros en el debut por Champions League, en el Allianz Arena

Alemania

El Bayern de Múnich debutó con triunfo y cuatro goles ante Atlético de Madrid que poco pudo hacer en la primera fecha del Grupo A por la Champions League. Con este resultado, el equipo bávaro comandado por Hans-Lieter Flick se etiqueta como favorito a pasar a la siguiente instancia.

Los alemanes propinarom una goleada de 4-0 al Atlético del Cholo Simeone, con tantos del francés Kingsley Coman y el alemán Leon Goretzka en la primera mitad, y otros dos del también francés Corentin Tolisso y Coman en la segunda, en una puesta en escena apabullante del campeón de Europa.

Vea además: Manchester City vence 3-1 a Porto en el inicio de de la Champions League

Coman adelantó al conjunto bávaro en el minuto 28 y Goretzka amplió la diferencia cuatro minutos antes del descanso. El Atlético marcó un gol tras el intermedio, del portugués Joao Félix, pero fue anulado por fuera de juego del uruguayo Luis Suárez.Tolisso, con un golazo desde fuera del área en el minuto 66 y Coman en el 72 cerraron el duelo.

Una goleada que supone un golpe de realidad doble. Primero para los aspirantes al cetro europeo que pudieran apreciar cualquier atisbo de complacencia en el equipo de Hansi Flick, campeón de todo la temporada pasada y dominador en el arranque del nuevo curso -con los cuatro de este miércoles son 29 a favor y siete victorias en ocho partidos oficiales-, pese a las dudas que rodearon al encuentro por el positivo del extremo alemán Serge Gnabry justo un día antes.