«Cholo» Simeone no pudo confirmar la presencia del uruguayo desde el arranque para jugar este martes ante Salzburgo por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions

Madrid, España

Luis Suárez encendió este lunes las alarmas en Atlético de Madrid al haberse entrenado de manera diferenciada en la previa al choque del martes contra Salzburgo por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto español va por la recuperación luego de la paliza sufrida en el debut contra el campéon Bayern Múnich por 4-0.

Llamativamente, sin algún tipo de dolencia informada por el club, Diego Simeone se encargó de explicar la situación en conferencia de prensa: «Irá en la lista de convocados. Con el doctor entendíamos que era mejor hacer un trabajo aparte del grupo y en consecuencia de lo que veamos mañana empezará el partido o esperará en el banco».

Vea además: Mbappé exige mega proyecto al PSG para su renovación

Suárez es un hombre fijo -clave- para el Cholo. Desde su llegada al club, jugó seis partidos y la metió en cuatro oportunidades. Encima, quien es su reemplazante natural (Diego Costa) se encuentra lesionado y se ausentará del compromiso, lógicamente.

Otros que no estarán disponibles contra Salzburgo son Saúl Ñíguez (molestia muscular), Yannick Carrasco (mismo motivo) y Sime Vrsaljko (por una artroscopia en la rodilla izquierda que lo marginará hasta diciembre). Sí está en la lista de citados el argentino Ángel Correa.

El partido entre Atlético y Salzburgo se jugará en el Wanda Metropolitano.