Tuvo que sufrir el Real Madrid para sumar su primer punto en la fase de grupos de la Champions League

Alemania

El Real Madrid empató en el último suspiro de su visita al Borussia Mönchengladbach 2-2 y evitó su segunda derrota consecutiva en la Champions League en los últimos compases de su partido de la llave B, tras ir perdiendo desde la primera mitad.

Los blancos salvaron un punto en Alemania con una reacción de casta que corrigió el castigo a sus errores defensivos, que aprovechó Marcus Thuram, con un doblete con tantos en el minuto 33, que daba la ventaja al descanso al Gladbach, y en el 58 cuando frenaba el intento de reacción madridista.

Vea además: Bayern alarga la racha ante el Lokomotiv

Marcus, hijo del mítico Lilian Thuram, vivió una de esas noches que no se olvidan, ya que pocos son los que pueden decir que le han marcado dos goles en un partido al club con más Champions (33, 58). Sin embargo, los merengues le arruinaron su noche soñada, gracias a los goles de Karim Benzema (87) y Casemiro (90+3).

Zinedine Zidane recuperó al belga Eden Hazard, que disputó los últimos 20 minutos, en los que el Real Madrid peleó hasta el final y acabó encontrando el premio con dos goles salvadores en cinco minutos que le dan el primer punto de la fase de grupos.

Ficha técnica

Borussia Mönchengladbach: Sommer; Lainer, Ginter, Elvedi, Bensebaini; Kramer, Neuhaus; Hoffmann, Stindl (Wolf, m.79); Thuram (Herrmann, m.71) y Plea (Embolo, m.79)

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Fede Valverde, Kroos (Modric, m.70); Marco Asensio (Rodrygo, m.84), Vinicius (Hazard, m.70) y Benzema

Goles: 1-0, m.33: Thuram. 2-0, m.58: Thuram. 2-1, m.87: Benzema. 2-2, m.93: Casemiro

Árbitro: Orel Grinfeld (Israel). Amonestó a Stindl (55), Bensebaini (78) y Neuhaus (85) por el Gladbach; y a Casemiro (88) por el Real Madrid

Incidencias: encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones disputado en el estadio Borussia Park sin la presencia de aficionados en las gradas