El delantero hondureño no habría llenado las expectativas, situación que podría provocar su marcha del club

Costa Rica

Rubilio Castillo pudo haber vivido un paso fugaz por el Deportivo Saprissa. El goleador de 27 años no entra en los planes del entrenador Walter «Paté» Centeno y su salida es casi un hecho. Pero su destino sigue siendo una incógnita.

Si bien el contrato del exdelantero de Motagua expira en un año y medio, la dirigencia morada podría buscar la manera de negociar su marcha.

Vea además: Doblete de Brayan Moya en Copa Sudamericana al Palestino de Chile

Muchos creen que «Rubigol» regresará al equipo azul, de donde es su ídolo y goleador histórico; sin embargo, en las últimas horas al catracho le han surgido dos novias.

De acuerdo a la cuenta de Twitter @masdeportescr el destino de Rubilio Castillo sería el Cartaginés, también de Costa Rica, que lo estaría negociando con Saprissa a cambio del cubano Marcel Hernández quien tiene una cláusula de 150 mil dólares en Cartaginés, y dos jugadores más, entre ellos el hondureño Roger Rojas de la Liga Deportiva Alajuelense.

Le interesa también: Marcelo Santos regresa a los entrenamientos de Motagua tras su lesión

El otro equipo interesado en sus servicios es el San Carlos, actual campeón del fútbol de Costa Rica. Con el Saprissa Rubilio marcó 7 goles en 17 encuentros, de los cuales fue titular en siete.