Se han oficializado las cuartetas arbitrales para la jornada nueve que se disputará el fin de semana 

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Nacional de Arbitraje nombró este viernes las cuartetas que dirigirán los partidos correspondientes a la jornada 9 del torneo Apertura 2020-2021 donde sobresalen los dos principales clásicos del fútbol hondureño.

Said Martínez ha sido designado para dirigir el encuentro entre Olimpia y Motagua el domingo a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa; mientras que Melvin Matamoros pitará el clásico sampedrano Real España-Marathón el sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán.

Vea además: El mensaje de felicitación de Pedro Troglio a Maradona: «Te quiero con el alma»

Matamoros será acompañados por los también internacionales Roney Salinas, Jesús Tabora y Héctor Rodríguez. Por su parte, Martínez le auxiliarán Erick Coello, Oscar Cruz y Óscar Moncada.

Para el duelo entre Real de Minas frente a los Lobos de la UPNFM del sábado han sido nombrado Selvin Brown, Jack Rodríguez, Raúl Valladares y Melissa Borjas Pastrana; ese mismo día en el estadio Humberto Micheletti entre Honduras Progreso frente a Platense estarán Raúl Castro, Denis Reyes, Lourdes Noriega y Luis Mejía.

La jornada continúa el domingo en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, en el duelo entre Real Sociedad frente a Vida estarán Nelson Salgado, Shirley Perelló, Gerson Orellanaa y Darwin Cedillo.