El conjunto dirigido por Álvaro Cervera se impone con goles de Negredo y Salvi Sánchez. El «Choco» Lozano salió de titular pero salió a los 71 minutos

España

El Cádiz CF, club en donde milita el delantero hondureño Anthony Lozano, venció este viernes viernes en el estadio del Eibar (0-2) y sigue imparable como visitante, con cuatro victorias en igual número de salidas, y dio alcance a la Real Sociedad, líder de la liga.

Los goles fueron convertidos por Álvaro Negredo y Salvi Sánchez en la primera parte. Con este resultado Cádiz ocupa provisionalmente la primera posición de la liga española con 14 unidades en ocho partidos disputados.

Vea además: Benzema y Vinicius hicieron las paces tras las críticas del francés

En el minuto 15, primer aviso del Cádiz con un remate de Negredo tras un saque de esquina que se fue fuera. Luego, a los 24, Salvi, en una jugada individual por la banda derecha conectó un tiro que detuvo bien Dmitrovic.

Cuando más dominaba el Eibar, llegó el primer gol del Cádiz. En el minuto 35, un centro de Lozano lo remató Álvaro Negredo de cabeza fuera del alcance de Dmtrovic para el 1-0. Tres minutos después, otra galopada de Salviacabó con un balón cruzado en la red de la portería del equipo vasco.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo da negativo al coronavirus

Comenzó la segunda parte con un gol anulado al equipo cadista por fuera de juego de Lozano. El catracho jugó hasta el minuto 71 y contribuyó en el segundo gol. Resultado que deja al Cádiz con 14 puntos y compartiendo la cima de la Liga de España con la Real Sociedad.

La defensa del submarino amarillo realizó una espectacular segunda mitad maniatando por completo al Eibar, que se mostró totalmente impotente para poder reducir su desventaja.