La «Panterita» jugó su segundo partido consecutivo como titular y por su gol y destacada participación recibió el premio al «MVP»

Lisboa, Portugal

El delantero hondureño Alberth Josué Elis se estrenó como goleador en el estadio do Bessa de Boavista al marcar en la victoria de 3-0 de su equipo el Boavista sobre el Benfica y se hizo con el premio al «Mejor Jugador del Partido» entre por la Liga NOS de Portugal.

Elis jugó como titular su segundo partido consecutivo por el equipo ajedrecista y lo hizo marcándole a uno de los grandes del balompié luso. Para este juego, el entrenador Vasco Seabra no tomó en cuenta a Jorge Benguché quien se quedó en el banquillo de suplentes. El «Toro» suma su segundo partido sin poder tener acción.

Vea además: Once jugadores del Ajax dan positivo en coronavirus un día antes de jugar la Champions

La Pantera marcó el segundo gol del equipo al minuto 37 del primer tiempo, tras una jugada sensacional, la cual terminó en los pies de Elis para definir el segundo de los locales.

Los de casa comenzaron ganando con anotación de Ángel Gómez a los 18 minutos. El 2-0 del encuentro lo hizo el catracho quien llegó a cerrar una gran jugada colectiva y al quedar frente al portero elevó el balón para mandarlo al fondo de la red. El 3-0 final llegó a los 76 minutos y lo convirtió el francés Yanis Hamache.

Le interesa también: Gianni Infantino mejora pero continúa aislado y con síntomas leves de coronavirus

Elis festejó su primer gol en Europa, y lo hizo fiel a su estilo, imitando a una pantera. Al final del partido, el catracho fue elegido como el «MVP» por la televisora que tiene los derechos del partido.

Boavista logró el primer gane del torneo, después de no conocer la victoria en las primeras seis fechas del campeonato y volverán a tener participación el domingo cuando visiten al Farense, club que actualmente es último en la tabla.