El entrenador Amarini Villatoro ha definido la convocatoria del seleccionado chapín de cara al amistoso frente al representativo catracho

Guatemala

El técnico de la selección de Guatemala, Amarini Villatoro, oficializó la nómina de 25 futbolistas con los que afrontará el partido amistoso ante Honduras el 15 de noviembre a las 11:00 de la mañana en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los seleccionados guatemaltecos contemplan en su agenda entrenar a tiempo completo, a partir del lunes 8 de noviembre y trabajar toda la semana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Vea además: FIFA busca regular a agentes de jugadores

En la convocatoria realizada por Villatori destaca el llamado de cuatro futbolistas que juegan en el extranjero, tal es el caso de Ricardo Jerez, portero del Alianza Petrolera del futbol colombiano; los volantes Nicholas Rittmeyer del Charleston Battery de Estados Unidos; Antonio de Jesús López Amenábar, del América de México, y Darwin Lom del Chattanooga FC, también en el país estadounidense.

El duelo frente a los hondureños será el cuarto para el seleccionado chapín en lo que va del año en curso, segundo en condición de local.