Forss y Valakari anotaron los goles en el Stade de France

Francia

En un encuentro amistoso en el que la selección de Francia echó de menos a varias de sus figuras, cayó por 0-2 ante una ordenada Finlandia que renovó su fe para imponerse en el Grupo B4 de la Liga de Naciones.

En un partido pensado más para hacer pruebas y con varios titulares lesionados o dudosos, el técnico francés Didier Deschamps, prefirió guardar a buena parte de sus estrellas por eso Francia se mostró constante pero sin imaginación.

Vea además: Portugal arrolla 7-0 a Andorra y Cristiano Ronaldo suma nuevo gol

Marcus Forss y Onni Valakari le dieron la ventaja a la visita a la media hora de juego cuando el local había sido superior, pero no lo había logrado transformar en el marcador.

Pese al ingreso de varios titulares, Finlandia supo mantener su ventaja y no sufrir mayores riesgos ante un campeón mundial deslucido y que pensó más en el juego del sábado ante Portugal por el liderazgo del grupo 3 de la Liga de las naciones que el frente a su rival de turno.

Francia visitará a la actual campeona de Europa Portugal por la quinta fecha del grupo 3 en la Liga A, mientras que Finlandia será rival de Bulgaría en el grupo 4 de la Liga B.