Ya quedaron definidos los grupos para la Eurocopa 2021, Portugal buscará defender su título pero ha quedado enclavado en el grupo de la muerte

Nyon, Suiza

Tras disputarse la repesca para los últimos cuatro puestos, ya se conocen cuáles son los 24 equipos clasificados y los seis grupos para la Eurocopa 2020, aunque esta se disputará del 11 de junio al 11 de julio de 2021 después de que fuera aplazada a raíz de la pandemia del coronavirus.

La competencia por primera vez no se jugará en una sola sede como se tenía acostumbrado, sino que 12 ciudades de 12 países diferentes albergarán los encuentros hasta la final, la cual se disputará en Londres, para celebrar su 60 aniversario.

Vea además: Portugal arrolla 7-0 a Andorra y Cristiano Ronaldo suma nuevo gol

Macedonia del Norte -que participará por primera vez-, Hungría, Eslovaquia y Escocia pasaron por la taquilla de la repesca obtuvieron los últimos cuatro billetes que dieron forma al cartel definitivo del torneo. 24 combinados buscarán arrebatarle a Portugal y a Cristiano la corona que lucen desde 2016.

El grupo que inmediatamente se robó toda la atención fue el Grupo F, que tiene a los dos últimos campeones del mundo, como lo son Francia y Alemania, y al último campeón de la Euro y actual monarca de la Nations League, Portugal. mientras que Hungría deberá dar la pelea.

Así quedaron los grupos de la Eurocopa 2020:

Grupo A

Italia

Turquía

Gales

Suiza

Grupo B

Bélgica

Finlandia

Dinamarca

Rusia

Grupo C

Holanda

Ucrania

Austria

Macedonia del Norte

Grupo D

Inglaterra

Croacia

Escocia

República Checa

Grupo E

España

Suecia

Polonia

Eslovaquia

Grupo F

Portugal

Francia

Alemania

Hungría