El técnico argentino de Motagua analiza el rendimiento de su compatriota

Tegucigalpa, Honduras

Diego Vázquez, director técnico de los azules del Motagua compareció ante los medios de comunicación vía zoom en donde se refirió al compromiso que tienen el día domingo ante el club Vida.

Diego Martín Vázquez, entrenador del Fútbol Club Motagua, en rueda de prensa habló sobre el compromiso que sostendrán mañana domingo ante el Vida de La Ceiba, que se ha convertido en la revelación del torneo Apertura liderando la tabla general.

El técnico argentino valoró lo que está haciendo el equipo rojo esta temporada al mando de Ramón Enrique Maradiaga. «Cada técnico tiene su estilo e ideología de juego, a nosotros nos toca tratar de contrarrestar lo positivo que hacen ellos y hacer valer la localía», expuso.

Vea además: Terna arbitral femenina pitará el partido Honduras Progreso y Real Sociedad

También habló sobre las bajas que tendrá el equipo, unos por lesión y otros por estar convocados a la Selección Nacional que enfrentará en partido amistoso a Guatemala. «Lo ideal es que cuando haya fecha FIFA no haya partidos de Liga Nacional, sabemos que se hace por la premura del tiempo y lo entendemos, pero que se respete la fecha FIFA y no se juegue aunque tenemos chicos en nuestro club esperando una oportunidad».

Diego aprovechó para alabar el buen desempeño de su compatriota Gonzalo Martín Klusener, quien a su llegada recibió muchos cuestionamientos por su edad (37 años), pero con su fútbol y sobre todo con goles ha callado bocas, incluso es el líder de goleo del grupo de la Zona Central del torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional.

Le interesa también: La selección de Honduras ya se encuentra en Guatemala para el amistoso el domingo

«Si uno revisa los extranjeros que hemos traído a Motagua tenemos un porcentaje alto en cuanto a sus fichajes. Muy pocos son los que no se adaptaron y no quiere decir que no nos vamos a equivocar, bajamos el margen del error a la hora de traer estos jugadores. Estaba muy seguro al traerlo y cuanto a su condición por más que decían que tenía una edad avanzada, es un jugador letal y si se adaptaba iba a rendir, esperamos que siga por mucho tiempo en Motagua», puntualizó.