A mitad de semana se iba a disputar la jornada seis y el fin de semana la 10, mismas que habían sido reprogramadas

Honduras

Ante el anuncio del paso del huracán Iota por Honduras, fenómeno natural que ha alcanzado la categoría 5, la junta directiva de la Liga Nacional decidió suspender la jornada seis del torneo Apertura 2020 que estaba programada a jugarse miércoles y jueves.

Los partidos calendarizados son los siguientes: Marathón-Honduras Progreso, Real de Minas-Real Sociedad, Olimpia-Real España, Platense-Vida y Motagua- Lobos de la UPNFM.

Vea además: Cádiz y Choco Lozano conocen a sus rivales en la Copa del Rey

Con la suspensión el torneo Apertura sufre un nuevo atraso ya que son cuatro las fechas que han sido suspendidas, primero fue la jornada seis que se canceló por petición de la Comisión Médica de la Liga Nacional tras los positivos en el equipo Vida; luego fueron las fechas 10, 11 y 12, por el paso del fenómeno natural Eta que causó muchos daños principalmente el norte del país.

La Liga Nacional mandará la circular a los clubes para confirmar si el fin de semana se reactivará el fútbol o sigue suspendido, debido a los daños que dejarán las lluvias del huracán Iota, y que esta noche entrará a Nicaragua