Un total de 56 encuentros quedaron definidos para la primera eliminatoria de la Copa del Rey que se jugará a partido único

Madrid, España

Ya quedaron definidos los enfrentamientos de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputará a partido único el miércoles 16 de diciembre, según ha deparado el sorteo celebrado este lunes en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

El Cádiz, donde juega el delantero hondureño Anthony «Choco» Lozano fue el sexto en salir del bombo en el sorteo y enfrentará al Ribadumia CF, un equipo de la tercera división de España y donde el submarino amarillo será visitante al jugar ante un contrincante de inferior categoría.

Vea además: Anthony Lozano positivo por Covid-19 y no estará ante Guatemala

Un rival copero para que el Cádiz CF inicie una nueva aventura en una competición en la que la pasada temporada fue eliminado a partido único en Las Gaunas por la UD Logroñés, escuadra que actualmente milita en Segunda y que por aquel entonces formaba parte de la Segunda B.

112 clubes de todas las categorías del fútbol español, desde Primera hasta algunas divisiones autonómicas, entraban en el bombo de este primer sorteo del que han quedado exentos Real Madrid, FC Barcelona, Real Sociedad y Athletic, clubes que el próximo mes de enero disputarán la siguiente edición de la Supercopa de España.

Le interesa también: Barcelona pudo fichar a Kylian Mbappé y repescar a Neymar

La primera ronda está fijada para el miércoles 16 de diciembre (también el martes 15 y el jueves 17), momento en el que el Cádiz CF visitará tierras pontevedresas al Ribadumia. La segunda ronda tendrá lugar el 6 de enero, Día de Reyes. La tercera, ya de dieciseisavos de final, el 16 de enero con la incorporación de los cuatro exentos.