El delantero hondureño del Cádiz de España ha sido diagnosticado con coronavirus

Guatemala

Siguen las malas noticias en la Selección de Honduras. Primero la lesión de Jorge Benguché con el Boavista de Portugal; luego Alberth Elis fue sometido a una prueba PCR en su llegada al país y el resultado arrojó que era positivo por Covid-19 y ahora se suma a la lista Anthony Lozano. Lo curioso es que los tres son delanteros que militan en el extranjero.

El «Choco» Lozano, delantero del Cádiz de España, ha sido diagnosticado con coronavirus tras practicársele las pruebas PCR horas antes del encuentro amistoso ante Guatemala hoy domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Vea además: La selección de Honduras ya se encuentra en Guatemala para el amistoso el domingo

La noticia la confirmó el médico de la selección Guillermo Toledo, en las redes sociales de la Fenafuth, manifestando que Lozano es asintomático y se le aisló y deberá permanecer 14 días en Guatemala, tiempo que dura la cuarentena y cuando resulte negativo de allí volará a España.

Esta situación complicó no solo a la Selección de Honduras sino que a su equipo Cádiz, quien no podrá contar con el jugador al menos dos fechas de la Liga española.

Le interesa también: México remonta y derrota 3-2 a Corea del Sur

«Ayer les hicimos las pruebas a los futbolistas y hoy por la mañana nos dio un caso positivo, el cual confirmamos esta misma tarde en otro laboratorio, y es el jugador Anthony Lozano, por lo que le hemos dado aislamiento y cuidado, de momento se presenta asintomático”.

Toledo confirmó que el resto de la delegación fue sometido nuevamente a pruebas PCR y dieron negativas.