Con gol de Jason Sánchez, Lobos le arrebató de la bolsa el triunfo al Real España, que comenzó ganando con un golazo de Mario Martínez

Tegucigalpa, Honduras

Los Lobos de la UPNFM rescataron un empate 1-1 ante Real España esta noche que les sabe a victoria tras ir perdiendo y con un hombre menos, en la jornada 13 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los aurinegros se pusieron a ganar desde los once minutos con tiro libre convertido magistralmente por Mario Martínez y en donde el portero capitalino no pudo hacer nada. Antes de que el primer tiempo terminara, el capitán del equipo universitario, Ronald Montoya se fue expulsado luego de cometerle falta en los linderos del área a Ángel Tejeda.

Vea además: Con polémico penal Real Sociedad derrota 2-1 al Honduras Progreso

La máquina jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre más no aprovechó la superioridad y pecó de mucha confianza que los hizo terminar regalando dos puntos que eran vitales en sus aspiraciones de estar en el primer lugar del grupo de la zona Norte.

En el complemento, el técnico de los Lobos, Salomón Nazar, lanzó a su equipo al frente e hizo ingresar a Rembrandt Flores y Marco Godoy, sin embargo eran los catedráticos los que llevaban peligro al marco defendido por Celio Valladares.

Le interesa también: Real de Minas suma su primer triunfo al vencer 2-0 a Marathón

Los lobos nunca bajaron los brazos, y después de tanta jugada de apremio sobre la portería de Perelló, cayó el ansiado gol de la forma menos esperada, a través de un centro mal rechazado por la zaga españolista que rebotó de carambola en la pierna izquierda de Jason Sánchez y se fue al fondo de la red para el merecido empate de la UPN.

Alineaciones:

UPNFM: Celio Valladares, Axel Gómez, Ronald Montoya, Lesvin Medina, Eduard Reyes (Kene Ulloa), Jason Sánchez, Christopher Urmeneta (Víctor Moncada), Carlos Róchez (Rembrandt Flores), Júnior Lacayo, Samuel Elvir (marco Godoy) y Jairo Róchez (Sonny Fernández).

Real España: Michael Perelló, Getsel Montes, Allans Vargas, Matías Soto, Carlos Mejía, Devron García, Santiago Correa, Mario Martínez, Miguel Carrasco (delis Vargas), Ángel Tejeda (Rony Martínez) e Iván López.