El mediocampista hondureño Alex López no vio acción porque tuvo participación con su selección en la derrota 2-1 ante Guateamala

Costa Rica

La Asociación Deportiva San Carlos venció este domingo 1-0 a La Liga Deportiva Alajuelense, que no contó con el mediocampista hondureño Alex López, en el estadio Carlos Ugalde Álvarez por la jornada 15 del Torneo de Apertura 2020.

La única anotación del partido fue obra de Rashid Enrique Chirino Serrano a los 35 segundos de la etapa complementaria, tras un certero cabeza en el área después de un centro de Jeffrey Valverde.

Vea además: Costa Rica logra sufrido empate 1-1 en amistoso con Catar

El equipo que dirige Andrés Carevi, que ya tienen asegurado el liderato general se quedaron con 34 puntos, producto de 11 triunfos, un empate y dos derrotas, pero esta fue su primer revés del torneo jugando de visitante Anteriormente habían ganado los 7 partidos disputados fuera de su casa. Mientras que los sancarleños se ubican terceros en el Grupo B con 23 unidades y aún sueña con avanzar a la fase final.

En la última fecha, programada para el 29 de noviembre, La Liga Deportiva Alajuelense recibirá a Limón FC y los nortenos visitarán a Guadalupe FC.