El técnico uruguayo venía siendo cuestionado por sus malos resultados y tras el empate contra la UPNFM la junta directiva decidió separarlo

San Pedro Sula, Honduras

El uruguayo Ramiro Martínez ya no es más director técnico del Real España tras un pobre torneo del equipo y lo que agotó la paciencia de los dirigentes fue el empate 1-1 ante Lobos de la UPNFM y jugaron con un hombre más durante 50 minutos.

La dirigencia españolista mediante un breve comunicado informó la separación del entrenador uruguayo y del preparador físico Guillermo Kutyas y ambos llegaron a un acuerdo para poner fin al contrato laboral.

Vea además: La UPN le arrebata el triunfo al Real España

«Este día hemos llegado de mutuo acuerdo para rescindir nuestro contrato laboral con nuestro director técnico Ramiro Martínez y con el profesor Guillermo Kutyas». dice el comunicado del equipo españolista.

El uruguayo hace mucho tiempo estaba en la cuerda floja pero contaba con el respaldo de la directiva particularmente de Elías Burbara, pero la afición no estaba conforme con el rendimiento del club. Y los números así lo demuestran. Martínez sumó 11 puntos en nueve partidos del torneo Apertura, pocos para un club denominado grande.

Hasta el momento la directiva no ha anunciado el sustituto de Martínez, quien se sumará a la danza de entrenadores del Real España que busca el tan anhelado proyecto.