Ambos equipos anunciaron nuevos casos de coronavirus, previo a la reanudación de la Serie A tras el parón por fecha FIFA

Milán, Italia

Un nuevo miembro del equipo técnico del AC Milan, líder del Campeonato de Italia, dio positivo al covid-19, anunció el club, dos días después del positivo del entrenador Stefano Pioli.

El entrenador adjunto Giacomo Murelli, que se ha colocado en aislamiento desde el sábado tras el positivo de Pioli, sufre también síntomas leves, indicaron los Rossoneri en un comunicado. De 55 y 56 años, respectivamente, Pioli y Murelli se perderán el próximo partido de Serie A, el domingo contra Nápoles (3º).

Vea además: Anthony «Choco» Lozano obtiene nacionalidad española

Ambos podrían también estar ausentes en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League, el 26 de noviembre en Lille.

Por su parte, el gran rival de los Rossoneri, el Inter de Milán, anunció también este martes un caso de covid-19 en sus filas. El defensa serbio “Aleksandar Kolarov dio positivo el lunes tras exámenes coincidentes con su regreso de su selección”, precisaron los Nerazzuri en un comunicado.

A principios de noviembre, el guardameta suplente del Inter, Daniele Padelli, ya había dado positivo.