El futbolista se pronunció en sus redes sociales sobre los altercados que lo vinculan a él con una pelea en la concentración de la Selección Colombia

Cali, Colombia

La actualidad de la Selección Colombia está totalmente convulsionada. Tras las duras derrotas ante Uruguay y Ecuador, se destapó un escándalo que sacaría a Carlos Queiroz de la Tricolor y además involucra a varias figuras del equipo en una supuesta pelea. El primero en pronunciarse fue James Rodríguez.

Por medio de un comunicado al público, James Rodríguez se dirigió a la prensa y a la hinchada de la Selección Colombia para entregar su versión de los hechos que lo vinculan en las últimas horas con una supuesta pelea en el interior del equipo nacional. El periodista Javier Hernández Bonnet, quien entregó la información, aseguró que los hechos del altercado estaban todos confirmados.

Vea además: Koeman recupera a sus internacionales a dos días para enfrentar al Atlético

Desde Liverpool, el jugador se pronunció al respecto y desmintió las versiones que lo han involucrado. «Desmiento todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores  y en que se me menciona como protagonista», dice James en su texto, publicado en sus redes sociales.

En diferentes versiones de prensa se informó que el jugador había protagonizado un enfrentamiento con algunos compañeros en el camerino del equipo. Se lo vinculo en disputas con jugadores como Barrios, Lerma y Luis Fernando Muriel.

Le interesa también: Hazard y Militao superan el coronavirus y se unen al grupo

«Tanto en el vestuario como en lo personal mantengo  excelentes  y respetuosas relaciones con mis compañeros de la Selección Colombia», agrega el volante.  James niega todas las versiones, no solo que lo vinculan a él, sino a sus compañeros.

«Necesito despejar todo tipo de dudas sobre lo que representa la armonía  y el ambiente en el vestuario, que aunque se encuentra afectado  desde lo anímico jamás ha pasado al conflicto entre nosotros» dijo.