German «Patón» Mejía llegó a Honduras enmascarado como el personaje de la serie la Casa de Papel tras el escándalo de los albos en Surinam

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia regresó este jueves al país luego de disputar el partido que ganaron 6-0 al Inter de Surinam por la ida de la octagonal de la Liga Concacaf y donde el equipo se vio involucrado en una polémica vergonzoza de recibir dinero del vicepresidente de Surinam Ronnie Wrunswiljk.

La llegada del equipo albo fue atípica, pues en los rostros de los jugadores se evidenció el silencio, incluso, German «Patón» Mejía no dio la cara, se la cubrió con una máscara de un personaje de la famosa serie española, La Casa de Papel.

Vea además: James Rodríguez es presentado oficialmente por el Al Rayyan de Qatar

El «Patón» Mejía rompe la norma y envía su rebelde mensaje, tras que Ronnie Wrunswiljk fue alineado como titular en el Inter, a sus 60 años, convirtiéndose en el futbolista más veterano en jugar un partido oficial de la Concacaf.

Quién sí habló fue el delantero colombiano Yustin Arboleda pero no entró en detalles de lo sucedido en este penoso asunto. «No vamos a hablar, permiso, no pasa nada».

Le interesa también: Lukaku cree que el fútbol debe hacer más para combatir el racismo

«Fue una tranquilidad haber ganado para jugar el martes la vuelta. Cada vez que jugamos lo hacemos de la mejor manera», dijo brevemente el lateral argentino Gastón Díaz.