Los catedráticos visitan al Vida ahora al mando de Emilson Soto

San Pedro Sula, Honduras

Después que la Liga Nacional confirmó que se jugará la jornada 10 del torneo Apertura, el Real España deberá hacer una ruta más larga de lo normal para llegar a la ciudad de La Ceiba y cumplir su compromiso este sábado ante el Vida.

Lo anterior es porque las fuertes lluvias que dejó el huracán Iota destruyeron y tiene obstaculizado el paso en varios ejes carreteros principalmente en el norte del país. Por ejemplo no hay paso de San Pedro Sula a La Lima, y el equipo aurinegro tuvo que hacer el viaje por el sector de La Barca, Santa Cruz de Yojoa para luego pasar por El Progreso, Tela y finalmente llegar La Ceiba, lo que molestó y tiene nerviosos a los dirigentes de la «Máquina».

Vea además: OFICIAL: La jornada 10 del torneo Apertura se jugará el fin de semana

Ante eso, Fuad Abufele, uno de los presidentes del Real España, en sus redes sociales publicó que responsabiliza a la junta directiva de la Liga en caso que le pase algo a sus futbolistas durante e viaje en la carretera.

«Empieza odisea de viaje de @rcdespana para empezar, no hay pasada por Lima a irse por La Barca, acaba de salir el equipo, hago responsable a JD de @lnphonduras si algo en la carretera les pasa a los jugadores, así que recen con nosotros, porque no está garantizado el camino», publicó el polémico dirigente.

El Vida de Ramón Maradiaga recibe al Real España, que estrena como técnico a Emilson Soto, este sábado a las 5:15 pm en el Estadio Ceibeño, encuentro que abre la fecha 10 del torneo Apertura 2020.