París, Francia

Uno de los jugadores protagonistas de los últimos títulos del Real Madrid demostró que su destreza no es solo con un balón de fútbol. Se trata de Eduardo Camavinga, el francés de tan solo 19 años de edad.

Esta es la primera vez que un jugador de fútbol desfila para Balenciaga en los 105 años que tiene la casa de modas. Camavinga apareció utilizando el ‘look 45’ de la pasarela de alta costura de Demna Gvasalia.

Vea además: Rafael Nadal pone en duda su participación en semifinales de Wimbledon

En los vídeos se puede apreciar al internacional francés usando un traje largo y negro cerrado con botones en el centro y con guantes y zapatos del mismo color. El futbolista aparece con una mirada seria y concentrado en su trabajo.

Por estos días se celebra la Semana de la Moda de Alta Costura de París, por lo que la capital francesa está llena de modelos y artistas que suelen participar en estos eventos.

En los últimos años muchos futbolistas se han interesado por las marcas y casas de moda. Camavinga y David Alaba, su compañero del Real Madrid, ya estuvieron presentes como observadores de los desfiles del pasado febrero.

Le interesa también: Franck Kessie, principal novedad en el entrenamiento del Barça

En su cuenta de Instagram, el madridista de 19 años demuestra su amor por el buen vestir y las tendencias. Otros famosos que no son modelos e hicieron parte del desfile fueron la cantante Dua Lipa y la actriz Nicole Kidman.

Llegó al Real Madrid el pasado verano por un estimado de 40 millones de euros y ha estado presente en 40 partidos. Anotó dos goles, dio otras dos asistencias y se coronó campeón de tres títulos, entre esos, la Champions League.