El delantero hondureño marcó el gol de su equipo pero no fue suficiente para lograr la victoria

Foxborough, Estados Unidos

El delantero hondureño Romell Samir Quioto anotó esta noche su noveno gol de la temporada, pero eso no valió para que su equipo Montreal Impact clasificara a los playoffs de la MLS al caer 2-1 con el New England, Revolution.

Los locales abrieron el marcador a los 38 minutos, Carles Gil recibió asistencia de Gustavo Bou, remató con la pierna derecha y le dio la ventaja al equipo del técnico Bruce Arena para el descanso de medio tiempo del partido disputado en el Gillette Stadium de la ciudad de Foxborough, Massachusetts.

Vea además: Higuaín y González, positivos por covid-19 y son baja con el Inter Miami

El dominio de New England continuó en el complemento del duelo de vida o muerte por la permanencia en playoffs. Los dirigidos por el francés Thierry Henry igualaron al minuto 61′. La jugada comenzó con un servicio al área, a balón parado; Rudy Camacho que sirvió la asistencia a Romell Quioto, quien mandó con remate de cabeza el balón al fondo de la red.

En la carrera contra el tiempo, New England se cansó de fallar oportunidades de gol frente a la portería del Impact; el tiempo extra parecía inminente, pero en la compensación, a 90’+5′, Bou, quien erró al menos un par de ocasiones, firmó la permanencia del Revolution en la postemporada al marcar el gol de la diferencia. Recibió servicio de DeJuan Jones y remató con la derecha para el 2-1 de la victoria.

En el tiempo de descuento (90’+5), Gustavo Bou, quien erró al menos un par de ocasiones, firmó la permanencia del Revolution en la postemporada al marcar el gol de la diferencia. Recibió servicio de DeJuan Jones y remató con la derecha para el 2-1 de la victoria que terminó dándole el boleto al New England.

El delantero catracho quien luce el dorsal 30 del Montreal, fue titular y jugó todo el partido. Quioto llegó esta temporada al Montreal Impact procedente del Houston Dynamo y finalizó su mejor temporada en la MLS, al anotar nueve goles y ser de los mejores futbolistas del conjunto canadiense.

Ahora el Montreal deberá centrarse en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf donde enfrentarán al Olimpia en la ciudad de Orlando en diciembre próximo y donde los catrachos tiene la ventaja tras haber ganado en la ida 2-1.