Said Martínez es el encargado de dirigir el partido clave entre Olimpia y Vida, equipos que buscan arrebatarle el liderato a Motagua

Honduras

La Liga Nacional y la Comisión de Arbitraje han hecho oficial este martes el nombramiento de las cuartetas arbitrales encargadas de impartir justicia en la jornada 11 del torneo Apertura 2020,  que se disputará entre miércoles y jueves.

La jornada empezará a las 3:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa entre los equipos Real Sociedad y Platense, juego que será pitado por el ceibeño Jonhy Vallecillo; auxiliado por Rolando Vega, Elder Oliva y Darwin Cedillo.

Vea además: El defensor Denil Maldonado viaja a Chile para incorporarse al Everton

Dos horas más tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa, Lobos de la UPNFM recibe al cumpleañero Marathón, el juez principal es Selvin Brown, acompañado por Roney Salinas, Juan Carlos Otero y como cuarto árbitro Melvin Matamoros.

A las 7:00 de la noche en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula entre Real España y Real de Minas el designado ha sido Orlando Hernández, que tendrá como asistentes a Omar Leiva, Leónidas Hernández y James Salinas.

Le interesa también: Liga Nacional confirma que se jugará la jornada 11 a mitad de semana

En el Nacional de Tegucigalpa a las 8:00 de la noche en el duelo entre Olimpia y Vida, el juez principal es Said Martínez, auxiliado por Cristian Ramírez, Kelvin Videz y Darwin Gómez.

Finalmente el telón se cerrará en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso cuando a las 7:00 de la noche el Honduras Progreso reciba al líder Motagua, juego que será dirigido por Marlon Díaz, quien tendrá el auxilio de Gerson Orellana, Darinel Martínez y Luis Mejía.