Los albos se dieron otro festín al recetarle «manita» a los progreseños

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia no tuvo piedad del Honduras Progreso que no levanta cabeza y este domingo recibió otra goleada de 5-0 en el Estadio Nacional en partido correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional.

Los goles fueron marcados por Michaell Chirinos apenas a los 6 minutos del juego; Samuel Córdoba aumentó la cuenta a los 23. En el complemento, el recién ingresado Yustin Arboleda (49) puso el tercero, un minuto después (50) Diego Reyes aumentó el marcador y Matías Garrido cerró la cuenta a los 88 mediante lanzamiento penal.

Vea además: El Boavista de Benguché y Elis empató ante Beleneses y sigue en puestos de descenso

Los dirigidos por Pedro Troglio repitieron la manita que hace una semana le recetaron a la Real Sociedad y los progreseños recibieron la misma cantidad de goles que recibieron por parte de Motagua en el estadio Humberto Micheletti.

Olimpia sigue siendo el único equipo invicto del torneo y con 28 puntos siguen en la disputa por el primer lugar que mantiene con Motagua, rival que enfrentará el miércoles 2 de diciembre pero por los octavos de final de la Liga Concacaf.

Alineaciones

Olimpia: Edrick Menjívar, André Orellana, Elvin Casildo, Johnny Leverón, Samuel Córdoba, Carlos Pineda (Mayron Flores), Marvin Bernárdez (Edwin Rodríguez), Jorge Álvarez (Matías Garrido), Michael Chirinos (Yosman Figueroa), Jerry Bengtson (Yustin Arboleda) y Diego Reyes.

Honduras Progreso: Kevin Hernández, Hilder Colón, Edwin Maldonado (Rafael Agámez), Samuel Lucas, Jeison Mosquera, Axel Soto, Juan Delgado, Marcelo Canales, Erick Andino (Gregory González) y Cristian Sacasa (Orlin Acevedo).