El mexicano le ha dirigido recientemente al Olimpia y fue ante el Montreal Impact

Honduras

El Comité de Árbitros de la Concacaf anunció que el mexicano Adonai Escobedo González será el encargado de impartir justicia en el primer superclásico oficial por los cuartos de la Liga Concacaf Scotiabank 2020 entre Olimpia y Motagua a realizarse el miércoles 2 de diciembre a las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Escobedo será acompañado por su compatriota Mario López y el salvadoreño Juan Francisco Zumba, como asistentes: mientras que el cuarto árbitro será el también mexicano Enrique Santander.

Vea además: El mexicano Óscar Macías será el árbitro del partido Marathón-Saprissa

Con 32 años de edad, Ecobedo ya le ha dirigido al Olimpia y fue en el pasado encuentro en que vencieron 2-1 a Montreal Impact para los cuartos de final de la Liga Concacaf. Destaca por su formación académica ya que es licenciado en Educación Física y Deportes y también licenciado en Administración de Empresas.

El mexicano es internacional desde 2019 y arbitra en la Primera División de México, teniendo experiencia en partidos importantes de la Liga MX como liguillas y grandes finales.

Le interesa también: El VAR «modo remoto» se estrenará en el Sevilla-Chelsea

Además en su historial internacional ha dirigido torneos de mucha importancia de selecciones como:: Campeonato Sub-17 de la Concacaf de 2019 en Estados Unidos, Copa de Oro de la Concacaf 2019,  Liga de Naciones Concacaf y Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2019 en Brasil, pero también hay que agregar los partidos internacionales de los clubes de la región.