New Jersey, Estados Unidos

La Selección de Argentina derrotó 3-0 a Jamaica en partido amistoso celebrado en el Red Bull Arena en New Jersey, y una vez finalizado el juego, algunos futbolistas intercambiaron camisetas y otros se fueron al camerino para tomarse fotos con Lionel Messi.

Jugadores como Jamal Lowe, del Bournemouth; Adrian Mariappa, del Macarthur; Curtis Tilt, del Wigan Athletic; y Amarii Bell, del Luton Town, hicieron fila para pedirle el jersey, sin embargo, hubo uno que se fue con las manos vacías.

Vea además: Argentina golea a Jamaica con doblete de Messi

En redes sociales se viralizó el momento en el que uno de los jugadores, en el vestidor de Argentina, pide intercambiar una camiseta y esto se le fue negado por la gente de la Albiceleste. “No hay camisetas. No tenemos. Lo siento”, le decía un señor mientras Lautaro Martínez miraba con cierta sonrisa lo que le decían al jugador de Jamaica.

El futbolista, Maliek Howell, al recibir un «no» como respuesta, se disculpa y se va del lugar cabizbajo, ante la mirada de los jugadores. Para los fans, fue un tremendo error el negarle el intercambio o el detalle y piden que sea recompensado, pues fue un acto falto de humildad el que protagonizaron los argentinos.