De concretarse su fichaje, sería el segundo equipo en el fútbol costarricense tras su paso en la Liga deportiva Alajuelense

San José, Costa Rica

El delantero Roger Fabricio Rojas vuelve a estar en la órbita del fútbol de Costa Rica, al conocerse el interés de la Asociación Deportiva San Carlos de hacerse con los servicios del goleador hondureño.

De acuerdo a información que ha circulado este miércoles, el catracho, de 30 años, estaría regresando a Costa Rica, específicamente a Quesada, cabecera con categoría de ciudad en el cantón de San Carlos, para vestir la camiseta de los Toros del Norte.

Vea además: Jorge Luis Pinto: «Dirigir a Colombia sería un honor»

«Ro-Ro» como se le conoce, formó parte del Club Deportes Tolima de la primera división de Colombia, club al que llegó a principio de año como uno de los refuerzos al club pijao, a petición del entrenador Hernán Torres, quien lo dirigió en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, pero su contrato con los sudamericanos llegó a su fin este diciembre.

El hondureño estaba con una incapacidad médica, debido a que ingirió medicamentos sin el permiso del cuerpo médico del equipo, que le produjo una hipercalemia, (exceso de potasio en su cuerpo) y eso hizo que se perdiera del torneo colombiano.

Le interesa también: Hijo de Maradona pide retirar el dorsal ’10’ en todos los clubes donde jugó su padre

El delantero catracho es recordado con cariño por la afición de la Liga, pues en el pasado vistió la casaca rojinegra y demostró un gran cariño por los colores de los manudos.

Hasta el momento no hay confirmación de las partes involucradas, por lo que la llagada del experimentado atacante aún forma parte de un rumor, que cada vez toma más fuerza en el balompié costarricense.