El hondureño advirtió que a su equipo le tocó una semifinal más complicada que a Saprissa

Costa Rica

El volante hondureño de la Liga Deportiva Alajuelense, Alexander López, considera que la semifinal de la Liga Concacaf que tendrán ante Olimpia, será mucho más complicada que el rival que le tocó al Saprissa, el Arcahaie de Haití.

López habló ante los medios de comunicación tras el partido donde los manudos vencieron 2 a 1 al Real Estelí de Nicaragua y con eso no solo pasaron a las semifinales sino que también aseguraron su estancia en la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Vea además: El Alajuelense de Alex López enfrentará al Olimpia en semifinales de Concacaf

«En esto hay que ir paso a paso. Yo siento que a nosotros nos va a tocar una semifinal más complicada que a Saprissa. Queremos ganar este torneo, estamos trabajando para eso pero vamos a llevarlo poco a poco. Sería muy bonito que la final fuera Alajuelense y Saprissa pero ya veremos a ver qué pasa», mencionó.

Estas semifinales donde estarán los equipos costarricenses se jugará la primera semana del mes de enero y ambas se jugarán en suelo costarricense. Será a un solo partido y tanto el Saprissa como la Liga añoran toparse en una final internacional.

Sobre el partido contra su exequipo dijo: «sin duda es un duelo especial porque dejé muchos amigos, lo más importante para nosotros es cumplir nuestros objetivos en la competencia y llegar a la gran final luchando por el título».

Le interesa también: Diego Vázquez: «Olimpia nos superó»

Ya en temas individuales, el catracho se mostró contento y feliz con su estado actual pero prefirió hacer énfasis en el trabajo del equipo; pues según él, »están trabajando y entrenando muy fuerte para que se alcancen los objetivos propuestos».

El próximo partido de Alajuelense será este domingo, cuando reciban en su estadio a Limón FC, en el último partido de la etapa regular en el campeonato nacional.