El entrenador de Motagua reconoció que Olimpia los superó en el clásico de la Liga Concacaf

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Motagua, Diego Martín Vázquez, dio la cara y habló de la eliminación en los cuartos de final de la Liga Concacaf tras caer 2-0 ante Olimpia, reconociendo que el rival no los dejó realizar su juego y se impusieron.

El equipo tuvo una de sus peores noches, su rival fue superior y Diego reconoce que fueron superados. «Aceptamos que fue un partido en el primer tiempo con pocas llegadas de los dos equipos, solo el gol con la virtud del rival. Tuvimos la de Rubilio Castillo que no se concretó. Pero en términos generales nos ganaron los duelos individuales, manejaron mejor la pelota, nos superaron en todo y nos ganaron bien, hay que reconocerlo».

Vea además: Olimpia supera fácilmente a Motagua y está en semifinales de la Liga de Concacaf

Agregó que «estos son partidos parejos, hoy no tuvimos una noche a la que nos tiene acostumbrados Motagua, nos superó el Olimpia».

También explicó el porqué hizo el cambio de Walter Martínez tras la lesión del paraguayo Roberto Moreira. «El cambio fue porque Moreira estaba por izquierda en el parado táctico inicial. El juego estaba empatado a cero y quisimos manejar la pelota por ese lado y mantener el mismo parado, por eso fue que ingresó Martínez. No porque sea delantero o no».

Le interesa también: El Alajuelense de Alex López enfrentará al Olimpia en semifinales de Concacaf

El entrenador hizo ingresar a Gonzalo Klusener quien terminó expulsado por doble amarilla. «La idea era tener presencia de área, jugamos ante Real España con un solo contención, esa era la idea, pero el rival no nos dejó. Atacar por los costados con Kevin López y Walter Martínez, pero no lo pudimos hacer».

A Diego Vázquez le consultaron sobre el repechaje ante el Real Estelí de Nicaragua por un boleto a la Liga de Campeones de la Concacaf. «Debemos analizar la derrota, ya tendremos tiempo para pensar en la Liga y en el partido de repechaje. Es importante porque hay una oportunidad de estar en el otro torneo».