Cádiz, España

Este viernes se conoció por el propio entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, que el delantero hondureño Anthony Lozano no estaría en la lista de convocados para el encuentro frente al Barcelona, tras haber dado positivo en el control efectuado a la plantilla al finalizar la sesión de trabajo de ayer jueves.

El técnico cadista descartaba su convocatoria porque para conocer el resultado del control de confirmación se necesitaban 24 horas, lapso que dejaría poco margen al equipo técnico para reconfigurar el planteamiento del encuentro.

Vea además: «Choco» Lozano: «Hasta que no vives el coronavirus no te das cuenta de lo que es»

Sin embargo, hace escasos minutos, el club ha dado a conocer que el control de confirmación efectuado al hondureño ha resultado negativo, por lo que el jugador se incorpora a la convocatoria y estará disponible para enfrentarse al Barcelona.

Posiblemente la prueba cuyo resultado se conoció esta mañana era un falso positivo, por lo que parece que el jugador está plenamente recuperado de su convalecencia en Guatemala. Resta por saber si estos cuatro días de trabajo han sido suficientes para que el jugador aguante los 90 minutos del encuentro de mañana.

De set así, mañana podríamos ver sobre el césped juntos a Álvaro Negrero y el propio Lozano, la dupla de puntas que tan buenos resultados han dado al equipo en este arranque de temporada.