Honduras

Los equipos hondureños Motagua y Marathón que quedaron eliminados de la Liga Concacaf tienen la oportunidad de buscar su clasificación a la Champions League Concacaf en partidos de repechaje.

Los verdes que perdieron con Saprissa 2-0 jugarán el repechaje ante el Forge FC de Canadá que cayó 4-2 en penales ante el Arcahaie de Haití; mientras que los azules fueron superados por su vecino Olimpia, se enfrentarán al Real Estelí de Nicaragua que perdió 2-1 ante la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Vea además: El «Choco» Lozano vuelve a dar positivo por coronavirus

La Concacaf anunció el calendario de los partidos de repechaje, los dos emparejamientos se jugarán a un solo duelo en el estadio del club mejor clasificado en cada enfrentamiento, donde los clubes catrachos serán locales.

En el primero de los dos enfrentamientos, Marathón recibirá a las 9:00 de la noche en el Estadio Nacional a Forge FC, el martes, 8 de diciembre.

El miércoles 9 de diciembre, Real Estelí FC de Nicaragua visitará Tegucigalpa para enfrentarse al Motagua, el duelo comenzará a las 9:00 de la noche.

Le interesa también: Kansas City y Roger Espinoza son eliminados en semifinal de Conferencia de la MLS

Los dos ganadores de ambos duelos clasificarán a la edición 2021 de la principal competencia de clubes de la Confederación donde ya aseguraron su participación América, Monterrey, Cruz Azul, León de México, Philadelphia Unión y Portland Timbers de la MLS, Atlético Pantoja de República Dominicana, Arcahaie de Haití, Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y Olimpia de Honduras.

Las fechas y horas de los duelos de semifinales de la Liga Concacaf serán anunciados próximamente, confirmaron los organizadores de la competencia.