Tegucigalpa, Honduras

La delegación del Forge FC de Canadá llegó esta tarde a Honduras para sostener el encuentro de repechaje este martes ante Marathón en otro intento por asegurar un lugar en la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank.

Los norteamericanos llegaron en vuelo privado procedentes de Santo Domingo, posteriormente se trasladaron a un hotel capitalino en donde se les practicó la prueba de hisopado por parte de las autoridades de Concacaf para descartar algún positivo de coronavirus.

Vea además: Definidos los grupos de las eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022

Por la noche el Forge tiene en su agenda realizar un breve entrenamiento en el Estadio Nacional y el respectivo reconocimiento del terreno de juego.

Los Campeones de la Canadian Premier League quedaron eliminados en la fase de cuartos de final por el Arcahaie de Haití mediante lanzamientos penales, tras una gran fase previa donde eliminaron al Club Deportivo Municipal Limeño en El Salvador y al Tauro FC.

El juego entre Marathón y Forge FC está programado para este martes a las 9:15 de noche y el ganador avanzará a la Liga de Campeones 2021.