El equipo morado está interesado en el delantero hondureño y las negociaciones entre ambas partes están muy avanzadas

San José, Costa Rica

El delantero hondureño Roger Fabricio Rojas está cerca de concretar su regreso al fútbol de Costa Rica, la Asociación Deportiva San Carlos ya lo contactó pero la prensa tica asegura que Saprissa está también interesado en él.

Según el diario CRHoy que hay una alta posibilidad de que los goles de Rojas se celebren en San Juan de Tibás, ya que en las últimas horas ha crecido el interés de los morados por hacerse con sus servicios y las negociaciones entre ambas partes están muy avanzadas.

Vea además: Andrea Pirlo: «Sería equivocado decir quién es mejor entre Messi y Cristiano Ronaldo»

Los morados están buscando un delantero ante la inminente partida de Johan Venegas al extranjero.Y todo parece indicar que el escogido sería el «Ro-Ro», quien dejó huella en el fútbol tico pero vistiendo los colores de la Liga Deportiva Alajuelense, donde marcó 38 goles.

Sin embargo para finiquitar su fichaje, Saprissa tendría que liberar un plaza de extranjero para ubicarlo ya que en este momento las tiene ocupadas con los argentinos Mariano Torres y Esteban Espíndola y el trinitario Aubrey David.

Le interesa también: Pjanic «no está satisfecho» con sus minutos en el Barcelona

Rojas, después de jugar con la Liga, se allí se marchó a Azerbaiyán para jugar con el Sabah FC, donde apenas disputó 381 minutos. A principios de este año fichó para el Deportes Tolima de Colombia donde jugó 9 partidos, 405 minutos y esta temporada no fue inscrito por una incapacidad médica tras ingerir medicamentos sin permiso del cuerpo técnico del club.

De esta manera sería su sexto club en el extranjero, luego de pasar por el Necaxa y Cimarrones de México, Alajuelense, Sabah y Tolima. Su último juego oficial fue el 9 de marzo de 2020 en la victoria de 1-0 del Deportes Tolima ante Patriotas Boyacá.