El brasileño salió en camilla y con lágrimas en los ojos despúes de recibir una fuerte entrada en el duelo entre el PSG y el Olympique de Lyon

París, Francia

El París Saint-Germain cayó 1-0 este domingo ante el Olympique de Lyon y cedió el liderato, pero esa no fue la peor noticia para los parisinos, cuyas alarmas se encendieron ante una preocupante lesión de Neymar.

El brasileño salió en camilla y entre lágrimas, después de una dura entrada por parte de Thiago Mendes en el minuto final del juego disputado en el Parque de los Príncipes, por la decimocuarta jornada de la Ligue 1.

Vea además: PSG cae 1-0 ante Lyon y pierde el liderato

Durante todo el encuentro, el Lyon se dedicó a frenar a Neymar con faltas. De hecho el brasileño fue el jugador que más faltas recibió, con un total de seis. Sin embargo, la más fuerte ocurrió ya en la última parte del encuentro, durante el tiempo de compensación, cuando Mendes se barrió por atrás y trabó el tobillo del brasileño entre sus piernas.

Ney de inmediato se quejó con muestras de serio dolor y aunque de inicio el silbante sancionó la falta con tarjeta amarilla, tras la revisión del VAR expulsó a Mendes. De momento no se sabe la gravedad de la lesión, pero el brasileño abandonó el campo en camilla y con lágrimas en los ojos, por lo que el panorama no es alentador.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo celebra con doblete sus 100 partidos con el Juventus

El brasileño venía de lucirse a media semana con un hat-trick en el triunfo 5-1 ante el Istanbul Basaksehir en Champions League. No obstante, ahora espera el diagnóstico de su lesión con la esperanza de que no lo aleje mucho tiempo de las canchas. Desde que llegó al PSG el ex del Barcelona ha sufrido dos fuertes lesiones, ambas una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y que en diferentes periodos lo hizo perderse 90 y 85 días de actividad.