Leverón reconoce que Tigres es un equipo de mucho cuidado

Orlando, Florida, Estados Unidos

El defensa de Olimpia, Johnny Leverón, habló en rueda de prensa previo al importante duelo contra Tigres de México por la semifinal de la Liga de Campeones de la Concaca, que sin duda es el más importante del año para ellos.

El central merengue sabe que este es un duelo histórico para la institución merengue y rescató que los últimos entrenamientos han sido importantes para recuperar carga física. «La recuperación ha sido muy buena, los trabajos que hemos hecho se han basado en la recuperación fisica y mental, cada momento es fortalecernos como equipo», declaró.

Vea además: Cádiz y Choco Lozano conocen a su rival en la segunda ronda de la Copa del Rey

Leverón también habló sobre el estadio Exploria de Orlando y confiesa que la adaptación ha costado un poco. «La cancha inicialmente ha sido complicada porque no estamos acostumbrados a este tipo de terrenos. La cancha no es excusa debemos adaptarnos a todas las circunstancias, esos aspectos hay que superarlos de inmediato».

Asimiso se pronunció sobre los comentarios de la prensa mexicana donde dan como claro favorito a Tigres y menosprecian al equipo albo que dan por anticipado que será eliminado.

«Estamos muy fortalecidos, tomamos esos comentarios de buena manera ya que dentro del campo se olvidan. Esos comentarios me parecen inapropiados y hasta con falta de respeto, trabajamos para cambiar esa historia y clasificar a la gran final», resaltó.

Le interesa también: Romell Quioto nombrado MVP 2020 del Montreal Impact

El zaguero hondureño tiene muy claro el partido que le espera este sábado ante uno de los clubes grandes del fútbol mexicano.

«Sabemos que va a ser un partido muy complicado, de mucho desgaste y entrega. Siempre hemos tenido claro que en esta instancia no hay juegos fáciles y el equipo está acostumbrado a eso. Queremos tocar el balón y manejar los tiempos del partido. Debemos entendernos, manejar los bloques y el balón y en el momento que podamos hacer mucho daño” expresó.