El delantero hondureño marcó el único gol de su equipo, sin embargo, una jugada suya en zona defensiva acabó en el tanto del empate del rival

Lisboa, Portugal

El delantero hondureño Alberth Josué Elis marcó su segundo gol en el fútbol de Portugal en el empate 1-1 delBoavista como visitante ante el Pacos de Ferreira en la fecha 10 de la primera división.

Boavista necesitaba una victoria para salir de los últimos lugares (16), ya que llegaban sin ganar después de tres jornadas.

Vea además: Los Ángeles FC y Tigres disputarán la final de la Liga de Campeones de la Concacaf

Elis salió como titular y tras una corrida por la banda izquierda ingresó al área y con remate elevado venció al portero brasileño Jordi Almeida para poner a ganar a su equipo a los 61 minutos.

El atacante catracho festejó su gol con su característica celebración de Pantera y así celebra nuevamente en Portugal. Curiosamente su primer gol ante Benfica también fue de pierna zurda.

Mientras que su compatriota Jorge Benguché no tuvo participación al estar en el banco de suplentes.

Le interesa también: El portugués Rafael Leao marca el gol más rápido en la historia de la Serie A de Italia

Desafortunadamente Boavista no pudo cuidar el resultado a favor y recibió el empate de parte de Joao Pedro al minuto 83 del juego, en una acción donde el balón pegó en la pierna de Alberth Elis asistió y habilitó a un rival en defensa acabó con el gol de la paridad.

Con el empate el conjunto ajedrecista llegó a nueve puntos y se mantiene en los últimos lugares y cerca de puestos de descenso. El próximo encuentro del Boavista será como local ante el Sporting Braga el domingo 28 de diciembre a las 3:00 de la tarde.