El campeón de la Juventus voló a Emiratos Árabes Unidos por otro premio. En Instagram el heredero al trono inmortaliza el entrenamiento especial conjunto

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

El delantero portugués Cristiano Ronaldo  voló a Dubai para participar en los Globe Soccer Awards , la cita habitual que, durante la temporada navideña, entregará los premios a los mejores jugadores y entrenadores del año.

El delantero de la Juventus no pone en pausa los entrenamientos. El astro portugués, a la espera de la reanudación con sus compañeros el 28 de diciembre a las órdenes de Andrea Pirlo , ha documentado en las redes sociales el trabajo en el gimnasio incluso durante el viaje a Dubai.

Vea además: Rodrygo sufre una lesión muscular en el bíceps femoral

Durante su rutina de ejercicios contó con un excepcional acompañante, el príncipe Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, más conocido como  Fazza. El heredero al trono de los Emiratos Árabes Unidos inmortalizó el encuentro especial, caracterizado por una sesión de fitness en la cinta, en su cuenta de Instagram. «Con los mejores «, escribió al pie de la foto.

El ex del Real Madrid es uno de los finalistas tanto para el mejor jugador 2020 ( Messi y Lewandowski también están en la carrera ), como para el premio al mejor jugador del siglo junto a Messi , Salah y Ronaldinho.

Le interesa también: Gabriel Jesús y Kile Walker son bajas en Manchester City por covid-19

«Siempre es un placer verte, hermano», escribió Cristiano Ronaldo  en su perfil. La publicación, inmediatamente se viralizó. Además, recibió el inevitable, cariñoso y original comentario de  Georgina Rodríguez , pareja del campeón portugués: «El rey con el príncipe».