Los manudos regresaron a las prácticas este sábado luego del periodo de vacaciones tras ganar la copa 30

Alajuela, Costa Rica

La Liga Deportiva Alajuelense, actual campeón del fútbol de Costa Rica, donde figura el mediocampista hondureño Alexander López, tras las fiestas navideñas volvió a los entrenamientos este sábado con la ilusión de buscar el título 31 de su historia y la final de la Liga de Concacaf.

El plantel manudo volvió a las prácticas en el Centro de Alto Rendimiento de Turrúcares de Alajuela con el objetivo de alistar el torneo Clausura, que inicia el 13 de enero.

Vea además: Reinaldo Rueda niega ser el nuevo seleccionador de Colombia

Bajo la dirección del profesor Juan Carlos Herrera, los jugadores se sometieron a trabajos físicos. No obstante, Alajuelense no dejó de lado la pelota y realizaron trabajos tácticos con el entrenador Andrés Carevic, quien realizó ejercicios de movilidad sin muchas cargas como parte del inicio de esta pretemporada corta que tendrán para el Apertura 2021.

Carevic contó con la mayoría del equipo, con excepción de Daniel Arreol, defensor mexicano de 35 años que es uno de losfichajes del equipo manudo.

En el entrenamiento estuvo también el delantero Johan Venegas, el otro refuerzo alajuelense que volvió al club luego de estar con el Deportivo Saprissa donde marcó 58 goles y espera darlo todo con Alajuelense.

Le interesa también: Real Madrid está por cerrar el fichaje de David Alaba

La presentación oficial de Johan Venegas y Daniel Arreola se realizará en los próximos días en el estadio Alejandro Morera Soto.

En los próximos días podrían darse anuncios importantes y posibles incorporaciones al equipo cuando llegue el gerente deportivo, Agustín Lleida de sus vacaciones en España, donde visitó a toda su familia.

El campeón nacional tendrá su primera presentación este domingo 3 de enero en «los 90 minutos por la vida» – la tradicional cuadrangular que apoya la lucha contra el cáncer infantil-, junto a Saprissa, Herediano y Cartaginés en el Estadio Nacional.