El jugador belga buscaría un nuevo reto en su carrera lejos del equipo inglés

Londres, Reino Unido

¡Bomba en el futbol europeo! Kevin de Bruyne, uno de los mejores futbolistas de los últimos años, ha decidido no renovar su contrato con el Manchester City de la Premier League, ya que su idea es cambiar de aires y buscar un nuevo reto en la recta final de su carrera.

Según apunta la prensa de Bélgica, el mediocampista de 29 años tiene decidido marcharse del City en el 2023 cuando acabe su contrato y ha rechazado la primera oferta del club para alargar su vínculo.

Vea además: Sergio Ramos a Florentino Pérez: «En el PSG dicen que harán un equipazo conmigo y con Messi»

Con un valor de 120 millones de euros en el mercado, Kevin de Bruyne tiene limitadas las ofertas de otros equipos, pues hasta el momento solo han mostrado interés Real Madrid y la Juventus.

Cabe recordar que de Bruyne llegó al equipo inglés en el 2015 procedente del Wolfsburgm, donde llegó a jugar cuartos de Final de la Champions League, antes tuvo un corto paso por Chelsea y es canterano del Genk, y se ha mantenido como una de sus mejores figuras, por lo que su salida sería un duro golpe para el equipo de Pep Guardiola.

Le interesa también: Una brasileña entre los árbitros designados por FIFA para Mundial de Clubes

Con el Manchester City, el belga acumula ya 240 partidos, 60 goles, 101 asistencias y 9 títulos en su cuenta personal, siendo junto con el Kun Agüero, los máximos referentes de la institución en los últimos años.