El equipo sampedrano llegará descansado a los dos partidos que definirán al campeón del torneo Apertura 2020

San Pedro Sula, Honduras

El Club Deportivo Marathón confirmó este martes la fecha y horario en que jugarán el partido de vuelta de la finalísima del torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional, donde enfrentará al ganador entre Olimpia y Motagua.

El encuentro se disputará el sábado 16 de enero a las 2:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal, casa del equipo esmeralda que busca su título número diez en el fútbol profesional hondureño. Marathón cerrará en casa debido a que se impusieron al Olimpia en la final por las vueltas, con marcador global de 3-2.

Vea además: Jerry Bengtson habilitado para jugar contra Motagua

Los verdolagas esperan a su siguiente rival que saldrá de la final de la liguilla entre los dos clubes capitalinos, donde el ganador se conocerá el domingo 10 de enero, lo que le permite a los dirigidos por Héctor Vargas tener diez días de descanso.

En la semifinal, los sampedranos no pudieron dejar en el camino a un Motagua de Diego Vazquez que los superó en los 180 minutos con un marcador global de 4-1. A pesar de que la vuelta se jugó en San Pedro Sula, los locales perdieron 2-1.