Olimpia ha descartado que Carlos Pineda tenga una lesión grave tras nuevas pruebas médicas que le practicaron al jugador

Tegucigalpa, Honduras

El Club Olimpia Deportivo por medio de sus redes sociales ha comunicado oficialmente la magnitud de las lesiones de los futbolistas Carlos Pineda, Jorge Álvarez y Diego Reyes, quienes el pasado domingo en el partido de vuelta de la liguilla ante el Vida salieron lesionados.

Según detalla el parte médico, Pineda presenta una plica sinovial, la cual no requiere ningún tratamiento médico y con ello descarta la primera versión donde el galeno Elmer López había anunciado que estaría de baja por nueve meses.

Vea además: Marathón confirma fecha y horario para el juego de vuelta de la finalísima

Con el nuevo diagnóstico, el juvenil volante está disponible para entrenar normalmente, y su participación ante Motagua este miércoles en el encuentro de ida de la final de la liguilla dependerá  del entrenador Pedro Troglio.

Por su parte el mediocampista Álvarez sufrió una elongación de ligamento colateral medial y desgarro de músculo isquiotibial derecho, padecimiento que no necesita cirugía y con ello queda descartada una lesión de ligamentos.

Le interesa también: Diego Vázquez le manda un mensaje al árbitro Óscar Moncada

Álvarez deberá guardar reposo durante dos semanas de reposo con terapia y su participación en lo que resta del torneo Apertura es casi nula.

Mientras que el delantero Diego Reyes, quien sufrió una fractura del tabique nasal, mañana miércoles será intervenido quirúrgicamente, quedando descartado para jugar el torneo Apertura y la semifinal de Liga de Campeones. donde enfrentarán a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica el 20 de enero en el estadio Alejandro Morera Soto.