El entrenador de Motagua se refirió al nombramiento de Óscar Moncada para el primer partido ante Olimpia

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, ha brindado declaraciones ante la prensa y se refirió a los últimos acontecimientos suscitados previo al partido de ida de la final de la liguilla este miércoles ante Olimpia.

Vázquez habló del indulto que recibió el delantero de Olimpia, Jerry Bengtson, horas antes de que la Comisión de Disciplina lo hiciera oficial. «No me sorprendería nada, si habilitaron a Jonathan Paz en una final y apareció en el juego de vuelta tras una roja, a nosotros nos pusieron castigos y los cumplimos, espero que no lo habiliten y cumpla toda la sanción», dijo.

Vea además: Jerry Bengtson habilitado para jugar contra Motagua

También opinó sobre la designación del árbitro Óscar Moncada para el primer partido de la gran final, manifestó que es un buen árbitro, pero que no ha tenido un buen torneo.

«No quiero hablar, me parece incríble, se lo tienen que preguntar a quienes lo designan. Óscar Moncada nos pitó un penal increíble y por eso no quedamos primeros, le mandamos amor y que dirija bien, es un buen árbitro y esperamos que no se equivoque en contra de Motagua».

Diego Vázquez también dijo que ellos han tenido muchas bajas a lo largo del semestre, pero no se han victimizado como lo hace el rival que menciona tiene siete bajas.

Le interesa también: El defensa José García regresa al Olimpia tras su paso por Real de Minas

«Nosotros también hemos tenido bajas, los que son víctimas no son ganadores y nosotros somos ganadores, venimos de hacer una buena eliminatoria. En el último partido no teníamos centrales en el banco, pero como digo no nos victimizamos, somos ganadores y tenemos que suplir a los juadores que no están», apuntó.

Al recordarle que Olimpia les ha ganado la serie en este torneo, el técnico argentino dijo que cada partido es diferente, «nosotros también hemos ganado partidos importantes y el equipo es muy fuerte. Motagua en las finales pisa fuerte, son 180 minutos muy importantes y venimos de ganar una llave con mucha solvencia, esperamos alargar ese buen momento, hemos hecho un buen torneo y esperamos en esta fase poder ratificarlo», puntualizó.