El técnico de la selección de Honduras adelanta un partido de muy pocas ocasiones de gol ante Panamá

Houston, Estados Unidos

El entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, descarta a Marcelo Pereira y adelantó cambios para el encuentro ante Panamá en comparación al duelo ante Granada.

¿Romell Quioto y Albert Elis titulares?  «No hay dos partidos iguales cuando cambian las características del equipo rival y pueden haber cambios de futbolistas pensando en alternar, en tener gente fresca. En ir alternando para mantener la intensidad, que es algo que nos preocupa para imponer cosas a lo largo del partido», dijo el uruguayo en rueda de prensa.

Vea además: Thomas Christiansen, técnico de Panamá, espera a Elis y Quioto de titulares

Sobre Panamá dijo: «Cuando lo enfrenté en selecciones juveniles le vi cosas buenas. Esta selección tiene también un orden importante, jugadores para mi gusto, de muy buen nivel, movimientos en el juego que hacen que sea un rival de riesgo. Duro, importante, no me sorprende que tenga los resultados que tiene, ni el crecimiento porque ya en juveniles lo habíamos percibido».

¿El partido será diferente a lo mostrado en el debut ante Granada? «El partido va a ser diferente del que encontramos en la primera fecha. No podemos descansar y creer que porque ya conseguimos un resultado positivo va a influir y determinar el próximo juego porque son rivales diferentes, sabemos que las dificultades son otras y estamos claro en lo que podamos encontrar. Ojalá el partido no nos sorprenda, y poder sorprender nosotros con una situación que nos permita ganar el juego que es el objetivo que llevamos al campo.

Le interesa también: Jamaica remontó a Guadalupe y firma su pase a los cuartos de final de la Copa Oro 2021

El entrenador de Panamá, Thomas Christiansen, advirtió que espera un partido «físico y tosco» y muy disputado. «Por lo demostrado en las primeras dos fechas y características de jugadores será un partido muy físico y tosco. Hay que estar preparados para ese tipo de juego y tener herramientas para generar equilibro, limitar las virtudes del rival y aprovechar las oportunidades que seguramente no sean muchas en cuanto a cantidad».

Coito descarta al defensor Marcelo Pereira.»Con Marcelo vamos día a día viendo su evolución, ya estamos cerca para que esté en condiciones. No puedo decir más, pero para mañana está claro.

¿Por qué no ha sustituido a Pereira? «Una vez hecha la lista, para tener el cambio tiene que haber razones justificadas y en este caso no las hay. Luego de tener una pequeña lesión, Marcelo está en un proceso de recuperación y los plazos validan para contar con él, por eso no tenemos argumentos para descartarlo. Aparte está la expectativa de contar con él en el torneo».